Ads 468x60px

domingo, 19 de julio de 2015

Inicia la preventa de unidades USB con Windows 10


Los rumores sobre la estrategia de distribución de Windows 10 en unidades USB eran ciertos, pues hoy están disponibles en preventa desde Amazon. Estas son buenas noticias para los piratas y aquellos que desean instalar Windows 10 por su cuenta en lugar de esperar por la actualización gratuita.
A escasos días del lanzamiento oficial de Windows 10, las versiones Home y Pro del sistema operativo se venden en unidades USB al precio de un disco. Resulta ser una excelente opción para quienes tienen computadoras personales sin bandeja para disco, como en los modelos más recientes. Sólo es necesario conectar la unidad USB a un puerto disponible y modificar el orden de inicio en el BIOS para iniciar con ella.
El precio de la unidad USB con Windows 10 Home es de USD$119, mientras que la versión Windows 10 Pro tiene un valor de USD$199. El envío se realizará el 16 de agosto, dos semanas después del lanzamiento oficial del sistema operativo.
FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.