Ads 468x60px

martes, 22 de septiembre de 2015

Microsoft lanza Office 2016 para Windows


Luego de algunos meses del lanzamiento de la Technical Preview y su llegada acomputadores de Apple, hoy Office 2016 llega a dispositivos Windows. La suite ofrecerá nuevas versiones de Word, Power Point, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access, las cuales podrán comprarse en una sola exhibición o por medio de la suscripción de Office 365.
La suite está optimizada para Windows 10 y se integra con servicios como Cortana, Continuum y más. Entre sus características se encuentra la coautoría de archivos de Word, PowerPoint y OneNote en tiempo real, así como el acceso a Skype como herramienta de mensajería en Office Online y los clientes de escritorio. Este último permite realizar llamadas de voz o video, compartir pantalla y enviar mensajes de texto.
Otros agregados interesantes son la opción Tell Me, que te encuentra un comando u opción específica de Office, integración web en los documentos conSmart Lookup, nuevos diseños de gráficas para Excel y la bandeja de entrada inteligente en Outlook 2016.
Office 2016 estará disponible en Español y otros 46 idiomas y podrá instalarse en computadores con Windows 7 o posterior. Para acceder a el deberás tener una suscripción de Office 365 y descargarlo desde la sección "Instalar" en tu perfil de usuario. La otra opción es comprar la suite con pago único desde la Microsoft Store en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.