Ads 468x60px

lunes, 9 de julio de 2012

Facebook da término a los servicios de Face.com

Hace menos de un mes, Facebook anunciaba al mundo la compra de Face.com, la startup israelí que se dedicaba a proveer tecnología de reconocimiento facial en imágenes. Pero ahora, muchos desarrolladores tendrán que salir en búsqueda de otros horizontes cuando se anuncia que la API de Face.com no va más.
El aviso apareció publicado en el sitio oficial de Face.com y también se habría enviado vía correo electrónico a sus clientes y desarrolladores, quienes no podrán seguir utilizando los productos y servicios de la compañía. La razón de este cambio es muy simple: Facebook quiere potenciar el desarrollo de esos mismos productos y servicios dentro de la propia red social, por lo que se hace necesario cortar todas las relaciones con agentes externos.

En palabras más crudas, esto significa dejar practicamente botados a un buen puñado de gente. Y eso también incluye a los usuarios de a pie, como los que utilizan la aplicación Klik de iOS y que ya desapareció desde la App Store, aunque se provee un sitio de ayuda para quienes deseen descargar sus datos.
Por ahora, quienes utilizaban los servicios de Face.com no tienen más chance que resignarse, y encontrar alternativas. Viéndolo en perspectiva, es bastante lógica la movida de Facebook cuando se tiene el dinero suficiente: pasaron de ser el cliente más grande de Face.com, a ser dueños de la compañía y que estos trabajen solo para ellos.

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.