Ads 468x60px

miércoles, 1 de agosto de 2012

Google compra Wildfire, se prepara para publicidad en redes sociales

Google anunció hoy la adquisición de Wildfire, una compañía dedicada a ayudar a las marcas a gestionar su presencia en redes sociales como Facebook y Twitter. No se mencionó el precio de la compra, pero los rumores dicen que está en torno a los USD$250 millones.
Wildfire será integrado en los servicios de publicidad que Google ofrece en la actualidad, como DoubleClick y AdX exchange, y la idea sería decirle a la gente de las empresas que pueden comprar avisos en Google aún cuando quieran aparecer en Facebook. “Esperamos crear nuevas oportunidades para nuestros clientes para contactarse con personas en todos los servicios sociales. Creemos que mejor contenido y soluciones más fluidas ayudarán a desbloquear el potencial completo de la web para personas y empresas”, declaró Google.
¿Qué pensará Facebook de que Google compre un servicio especializado en publicidad dentro de Facebook? Eso estará por verse en lo que venga a continuación. Para agregarle color al asunto, la hermana de Mark Zuckerberg, Arielle Zuckerberg, trabaja en Wildfire como product manager.

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.