Ads 468x60px

viernes, 30 de noviembre de 2012

Microsoft inicia campaña que delata malas prácticas en el buscador Google


En Microsoft inventaron una nueva palabra: scroogled, la cual definen como “la nueva práctica de Google de vender sus resultados de búsqueda relacionados con compras al mejor postor“. Ésta se presentó en un nuevo sitio web abierto por la gente en Redmond, llamado scroogled.com y que fue lanzado con el único objetivo de atacar a Google.
Allí se le recuerda a los usuarios de que si están navegando en el buscador Google Shopping, que es una versión de Google para encontrar productos, todos los resultados en realidad son avisos publicitarios pagados, y nada de lo que ve la persona es contenido real de valor según lo que busca cotizar.
Este aviso llega en buen momento antes de las fiestas navideñas, a modo de advertencia para quienes pensaban utilizar esta herramienta de Google para cotizar productos o encontrar algún modelo de artículo que se ajuste a sus necesidades, acusando a la plataforma como algo completamente comercial, lo que se contrapone con el slogan que predican en la gran G, que es “Don’t be Evil” (No seas malvado).
¿El consejo final de Microsoft? Por supuesto, que utilicen Bing para hacer sus búsquedas.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.