Ads 468x60px

Metodologia

1º  Comentenos sus inquietudes, comuniquese con nosotros por el medio que le sea mas comodo, telefónicamente dentro de los horarios de atención. Un técnico lo asesorara inmediatamente.

2º  En caso de requerirlo acordamos una fecha y realizamos una visita al lugar que nos indique, particular o empresa.

  Una vez en el lugar, realizaremos un relevamiento de sus necesidades, equipos y evaluamos los problemas detectados por Ud.; le presentamos una solucion que lo satisfaga. En caso de ser necesario trasladamos el o los equipos y posteriormente los entregamos en su domicilio de ser revisados y reparados.

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.