Ads 468x60px

Nosotros


Somos una empresa que tiene como meta hacerse acreedora de la confianza de sus clientes. Si usted necesita soporte técnico para su computadora, no dude en contactarnos y solicitar nuestros servicios. Verá que no solo encontrará respaldo técnico para su PC, sino también un servicio acorde a sus necesidades. El 80% de nuestros trabajos se resuelven en el domicilio del cliente. Armado, reparación y mantenimiento de PC.
Los trabajos recomendados para resolver en su domicilio son los siguientes: virus, spyware, lentitud en su computadora, instalación de programas, problemas con la navegación, entre otros. No es un dato menor que estamos en el mercado desde el año 2002.
No son recomendados para ir a su domicilio, los problemas relacionados con su hardware: problemas con su disco rígido, apagados repentinos de su pc, entre otros.
En base al problema que tenga, nuestros técnicos le recomendaran la mejor opción para resolverlo: en su domicilio o en nuestro taller.
Visite nuestra sección de descargas, en donde encontrará fondos de escritorio, avatares para messenger, gif animados, dibujos para colorear y muchas cosas mas que hemos recopilado de la web, para usted.
Venta en Argentina de Computadoras, Monitores, Impresoras, Netbooks, Notebooks, Scanners, Insumos y partes de computación. Instalación de redes. Servicio Técnico de computación a domicilio.

| Servicio técnico de computación | Armado de redes | Reparación de PC |

Nuestra Misión

Mantenemos un contacto personalizado conociendo las expectativas de los particulares y las empresas.

Podremos atenderlo en horarios especiales acordados previamente, para asegurar una reparación de calidad y garantizada.

Mantener los equipos de nuestros clientes trabajando a su mejor capacidad y tratar sus problemas siempre como nuestros, resolver sus dudas y ayudarlos para que saquen el mayor provecho de sus equipos, logrando con ello satisfacción del mercado y crecimiento de nuestra empresa y de sus integrantes, tanto personal como profesional.

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.