Ads 468x60px

viernes, 18 de mayo de 2012

Samsung ya vende más teléfonos que Nokia


Nokia perdió ante Samsung el lugar que tuvo durante 14 años como la mayor fabricante de celulares en el mundo, informó el miércoles una firma británica de investigación.





Gartner indicó que Samsung Electronics Co. vendió 86,6 millones de teléfonos celulares en el primer trimestre, superando los 83 millones suministrados por Nokia Corp.

Apple Inc. vendió 33 millones de dispositivos iPhone y tiene una participación del mercado mundial de casi 8%.

El mes pasado la firma Strategy Analytics, con sede en Boston, indicó que Samsung había tomado el lugar de Nokia como el principal vendedor de teléfonos celulares por volumen en el primer trimestre, apoderándose de 25% del mercado mundial, comparado con 22% de Nokia.

Tanto Strategy Analytics como Gartner han colocado a Nokia en tercer lugar en términos de ventas de teléfonos multiusos detrás de los Samsung y los iPhone.

Fuentes de la info

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.