Ads 468x60px

miércoles, 13 de junio de 2012

Imprime y arma tu propio altavoz-dodecaedro para animar tus eventos

¿Quieres unos altavoces que se escuchen en todas las direcciones para ambientar tus fiestas o eventos? Entonces esta bocina de doce lados e imprimible 3D puede ser tu solución más económica si es que eres un manitas.
El sitio Instructables publicó una guía para imprimir y construir un altavoz-dodecaedro que emite sonido apuntando hacia todos lados. De utilidad cuando se busca que toda persona alrededor escuche el audio.
Como puedes imaginar algunas partes hay que comprarlas mientras que otras se pueden imprimir 3D. El coste total es aproximadamente USD $100, esto es en caso de que tengas fácil acceso a todo el material.
La lista de las piezas y herramientas está en la guía colgada por 60cyclehum en Instructables.



Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.