Ads 468x60px

miércoles, 6 de junio de 2012

Lego Minecraft ya está a la venta

El mundo pixelado de Minecraft y el mundo de ladrillos plásticos de Lego están unidos por fin en el pack de Lego Minecraft, a la venta desde hoy en la web de Lego por USD$35.
El pack consiste en 480 piezas de Lego, para construir un set al estilo Minecraft, siguiendo sus colores y pixelado. Una vez completado el set se puede separar en cuatro más pequeños. También, como es Lego, puedes inventar lo que se te ocurra con las piezas. Incluye a Steve y un Creeper como personajes.
El 1% de los ingresos generados por la venta de este set irán a una fundación de caridad elegida por Lego. El set de Minecraft fue llevado a producción luego que una avalancha de personas votara por el proyecto en Lego Cuusoo. El sitio permite a las personas postular proyectos y votar por qué set debería fabricar Lego. Uno interesante que saldrá a la venta pronto también desde Cuusoo es la nave espacial japonesa Hayabusa.

Fuente

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.