Ads 468x60px

miércoles, 18 de julio de 2012

TweetDeck se actualiza y mejora la gestión de las columnas

TweetDeck ahora se actualizó a su versión 1.5 y entre los cambios más notables está precisamente uno que desde hace un tiempo se podía ver en la versión web de la aplicación, destinado a mejorar la gestión de las columnas.
Ahora se agrega el botón de columnas en la parte superior, que al presionarlo muestra una lista de todas las que tenemos abiertas en ese momento. Dentro de esa lista se pueden también reordenar y acomodar a gusto, para no tener que avanzar lateralmente hasta encontrar la que se anda buscando en un momento determinado, sino que gestionar todos los movimientos directamente desde el nuevo botón.
También se agregan nuevas opciones para los tweets. Se pueden ver los hilos de conversaciones al completo, y hace acto de aparición un nuevo botón para acciones como seguir a un usuario, enviar mensajes, obtener el enlace de un mensaje, enviarlo por correo, y etcétera.
La nueva versión de TweetDeck por ahora solo está disponible para Windows, pero se espera que pronto llegue a Mac.

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.