Ads 468x60px

domingo, 12 de agosto de 2012

uTorrent próximamente incluirá publicidad

La nueva versión del popular cliente uTorrent viene con una característica que es probable que saque algo de roncha entre sus usuarios: se incluirán anuncios publicitarios en la interfaz del cliente.
Ya en la propia instalación de uTorrent se podían ver algunas opciones y ofertas por parte de terceros (la famosa barra de herramientas que mucha gente instala casi sin fijarse), pero con esta movida la publicidad llega a otro nivel, un poco más invasivo que antes. Obviamente, el programa seguirá siendo gratuito, y de la misma forma, quienes quieran pagar los USD $25 que cuesta la versión Plus no verán anuncios ni publicidad por ningún lado.
Los anuncios de uTorrent serán, por supuesto, descargas legales y pagadas por quienes quieran promoción; además, habrán ofertas de productos y servicios de parte de BitTorrent. Y dependiendo de la ubicación geográfica de los usuarios, las ofertas podrían cambiar.
En BitTorrent explican que este cambio se debe a la necesidad de generar mayores ingresos, que en el último tiempo ha crecido bastante. Sin embargo, no parece que en BitTorrent tengan problemas de liquidez, ya que algunas fuentes cercanas a Torrent Freak comentan que la compañía cuenta ingresos anuales por hasta 20 millones de dólares.
Como sea, la realidad es que uTorrent tendrá publicidad y eso puede no gustar mucho, por más que el equipo detrás del cliente prometa que la experiencia no va a ser una molestia ni nada por el estilo. ¿Qué les parece este cambio?

Fuente

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.