Ads 468x60px

sábado, 22 de septiembre de 2012

Nestlé coloca GPS dentro de sus chocolates para localizar a sus consumidores

Los amantes de los caramelos que compren un barra Kit-Kat en el Reino Unido podrían llevarse una sorpresa un tanto extraña y es que, Nestlé está empacando rastreadores GPS dentro de algunos de estos famosos chocolates para así poder llegar hasta donde se encuentre el cliente y darle un regalo.
La promoción funciona de la siguiente manera: Al comprar un Kit-Kat el cliente supuestamente no tendría idea de que dentro va un GPS, al extraer la supuesta barra de su empaque y romper el papel que usualmente protege el chocolate, se activaría el GPS que de inmediato alertaría a Nestlé. Con esto, la compañía tendría forma de llegar a hasta el consumidor y entregarle en su mano un cheque por GBP$10,000 que serian mas o menos USD$16,000.
La campaña va dirigida principalmente a los hombres que supuestamente, se siente cómodos con la tecnología GPS. Esta promoción se esta apoyando con spots de TV así como publicidad para smartphones (via QR codes).
Si bien Nestlé es la primer empresa en aplicar esta tecnología para una dinámica de concurso en el Reino Unido, no es la primera a nivel mundial, ese título lo ostenta una compañía brasileña que hizo lo mismo pero en cajas de jabón; además, fue el gran Willy Wonka quien inspiró semejante mecánica.

Fuente

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.