Ads 468x60px

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Presentan un parlante Bluetooth que literalmente flota en el aire

Dentro de las curiosidades que aparecen durante la feria tecnológica IFA 2014, aparte de los grandes lanzamientos de compañías como Intel o HP, está la empresa china ASWY y su nuevo producto llamado Floating Bluetooth Speaker, lo que en español significa "parlante Bluetooth flotante" y describe bastante bien las características principales de este lanzamiento.
Porque el dispositivo literalmente flota en el aire, en dos piezas de las cuales una sirve como base para hacer levitar al parlante en sí, que funciona de manera autónoma y se conecta vía Bluetooth a cualquier fuente de audio (como un teléfono inteligente). Además, hay una entrada estándar de 3,5mm y un puerto USB cuya función es cargar la batería de los parlantes.
ASWY pretende poner a la venta su producto durante el mes de noviembre, a un valor de USD$149 en Estados Unidos y otras partes del mundo donde se distribuya la marca china, sin haber confirmación exacta sobre los países donde el Floating Bluetooth Speaker se dejará caer (o volar).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.