Ads 468x60px

martes, 14 de octubre de 2014

Facebook no Tiene Planes a Corto Plazo para WhatsApp


  • El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha dicho en unas declaraciones en la India queFacebook no tiene planes a corto plazo para monetizar WhatsApp.
  • De momento, WhatsApp solo esta generando ingresos a través del coste inicial de la aplicación y el precio anual de la suscripción.
Facebook no parece tener planes a corto plazo para monetizar WhatsApp
Parece que Facebook no tiene ninguna prisa para monetizar WhatsApp y volver a hacer una gran inversión, según hemos podido conocer a través de un nuevo informe.
Hablando en la India el jueves, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que la compañíano tiene planes a corto plazo para buscar una manera de hacer más dinero con WhatsApp, según ha informado Reuters, que estuvo presente. Mientras Zuckerberg, llegó a decir que Facebook no está perfilando de momento, maneras de monetizar su adquisición su reciente adquisición
Facebook cerró el lunes de la semana pasada la adquisición de WhatsApp, el mayor acuerdo de la historia para el gigante de redes sociales. La adquisición, que inicialmente fue valorada en 19.000 millones de dólares, incluye efectivo y acciones, y debido al aumento de precio de las acciones de Facebook, el valor ha aumentado hasta los 22 mil millones de dólares. Facebook aseguró a los reguladores estadounidenses que WhatsApp seguirá siendo una aplicación independiente y no tendrá nada que ver con su red social.
1x1.trans Facebook no Tiene Planes a Corto Plazo para WhatsApp

Facebook se quiere tomar su tiempo 

Con más de 600 millones de usuarios, WhatsApp es, con mucha diferencia, la aplicación de mensajería más popular en el mundo, muy usada para enviar mensajes, imágenes y mensajes de audio a otros dispositivos móviles. Cuando Facebook anunció sus planes para adquirir WhatsApp en febrero, los analistas se preguntaron cómo la empresa encontraría una manera de generar dinero suficiente para justificar su alto precio. Al parecer en este punto es en el que Facebook no se ha decantado por seguir un plan por el momento.

Pero con el cierre de la adquisición, Facebook está ahora en una mejor posición para poner sus manos alrededor de la empresa y ver cómo se puede mejorar su desempeño financiero. De momento seguiremos a la espera de que Zuckerberg tenga más que decir a los accionistas acerca de la monetización de su gran adquisición en algún momento dentro de poco.
1x1.trans Facebook no Tiene Planes a Corto Plazo para WhatsApp
Ahora mismo, las acciones de Facebook se han visto reducidas en un 1% a 77,20 dólares en las operaciones previas durante el pasado jueves. De momento WhatsApp está obteniendo pequeños ingresos por el cobro de 0.89 euros por la descarga de la aplicación, algo que dependiendo del país de su compra, se debe pagar cada año como si fuera una suscripción. Tal y como apuntan desde C|Net, ahora mismo, se supone que el uso del servicio durante el primer año es gratuito y que una vez pasado el tiempo de “prueba” es cuando se deberá pagar.
Tendremos que esperar para conocer los movimientos que Facebook puede llegar a hacer para sacar mayor partido económico a WhatsApp y de que manera se ve beneficiada la red social gracias a esta compra. Lo que es innegable es que la unión de Facebook y WhatsApp puede llegar a dar unos frutos bastante interesantes para la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.