Ads 468x60px

martes, 4 de noviembre de 2014

Kodak compite contra GoPro con una cámara que graba en 360º

Las action cam o cámaras al estilo GoPro están de moda. Y Kodak se suma a dicha tendencia con la PIXPRO SP360, su nuevo producto que busca atraer a los mismos consumidores que las GoPro pero que ofrece diversas innovaciones y ventajas, como la capacidad de grabar video en 360º para conseguir una panorámica completa de lo que está pasando.
Así, la PIXPRO SP360 es capaz de generar vistas en 360º en calidad Full HD a 1080p, o bien tomar frontales con ángulo de visión de 212º y 214º (para una captura en modalidad "domo"). Finalmente, otra posibilidad es dividir las capturas en dos vídeos de 180º cada uno pero grabados al mismo tiempo, lo cual se consigue gracias al sensor de 16 megapixeles integrado que además puede tomar fotografías a 10 megapixeles.
Por otro lado, la nueva cámara posee conectividad WiFi para sincronizarse con un teléfono móvil y visualizar los vídeos en el dispositivo, además de ofrecer la posibilidad de controlar la cámara a distancia. Y cómo no, el dispositivo es resistente al agua, polvo, golpes y a las bajas temperaturas, siendo ideal para quienes desean llevarlo durante actividades extremas.
Kodak puso un precio de USD$349 en la PIXPRO SP360, tras lo cual el usuario puede añadir USD$50 para llevarse también el protector contra el agua y una montura para anclar la cámara a cualquier superficie.
k2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.