Ads 468x60px

miércoles, 19 de noviembre de 2014

WhatsApp bloquea cuentas que no usen la aplicación original


Un comunicado oficial de WhatsApp anunció que bloquearán cualquier cuenta que ocupe otras aplicaciones o herramientas para enviar mensajes.


WhatsApp publicó un comunicado donde indica que bloqueará cuentas que utilicen otras aplicaciones o herramientas para enviar mensajes a través de este servicio, pues viola los términos de uso de la empresa.

Además, WhatsApp aseguró que serán más severos con aquellos usuarios que no respeten estos mismo términos, con sanciones que podrían significar la expulsión del servicio de mensajería.

La idea de WhatsApp es que los usuarios dejen de utilizar aplicaciones clones de la misma, que son descargadas para evitar la versión de pago, al cumplir un año, o incluir funciones que no forman parte de la aplicación original. El mejor ejemplo: WhatsApp+ para Android.

En conclusión, un usuarios podrá seguir contando con distintas aplicaciones de mensajería como Line o Blackberry Messenger, además de WhatsApp, pero no con una herramienta clon de esta última. Si lo hacen, afrontarán las consecuencias de ser “expulsados” de la plataforma.

Fuente: ohmygeek

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.