Ads 468x60px

viernes, 12 de diciembre de 2014

Conoce la colección más espectacular de delorean dmc-12 transformados


Muchos serían felices conduciendo un DeLorean DMC-12, la famosa máquina del tiempo de la saga Volver al Futuro. Incluso con una réplica de este particular modelo con alas de gaviota, ¿o no?
Bueno, como en todas las cosas, siempre existe alguien más fanático. En Chicago, Rich Weissensel, un ingeniero informático tiene una increíble colección de DeLorean modificados, incluyendo una limusina, un descapotable, un aerodeslizador, una camioneta monstruo y una réplica exacta de la máquina del tiempo del Dr. Emmett Brown.
Según señala Carscoops, Weissensel ha trabajado por más de 14 años para completar esta colección luego de conocer al enigmático John DeLorean en el año 2000.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.