Ads 468x60px

sábado, 24 de septiembre de 2016

Recibe Gear VR soporte para control inalámbrico de Xbox


El Gear VR viene sin ningún control y eso puede representar un problema. Sí, hay algunos juegos y aplicaciones que funcionan con sólo unos deslices y toques en el D-pad que tiene el visor, pero otras experiencias, como Minecraft, sí requieren de un mando.
A pesar de que actualmente existen varios controles Bluetooth disponibles en el mercado, en realidad no hay una opción ubicua, pero para ello Microsoft tiene la solución ideal.
El más reciente control inalámbrico de Xbox, que viene incluido con el Xbox One S o que se puede comprar por separado, cuenta con compatibilidad para PC gracias a la tecnología Bluetooth que tiene integrada, lo que incluso le permite conectarse a algunos smartphones con Android también.
En caso de que no sepas si cuentas con el control con Bluetooth, Microsoft lanzó la siguiente imagen comparativa con el fin de que puedas identificar el modelo con el que cuentas:
Para poder habilitar esta conectividad, Microsoft lanzó una nueva actualización para el control, que puede hacerse desde tu Xbox One o desde la PC con Windows 10.
Por ahora, el único juego para Gear VR que tiene soporte para este control es Minecraft, aunque Microsoft promete que se encuentra trabajando en añadir compatibilidad para todos los juegos del visor. Esto sucederá paulatinamente a lo largo de los próximos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.