Ads 468x60px

viernes, 7 de octubre de 2016

La financiación gratuita llega a la tienda de Google


Además de presentar un buen número de productos hardware y nuevas aplicaciones software como Google Assistant, el gigante de Internet anunció en su evento Made By Google otras novedades que pasaron más desapercibidas pero que pueden ser importantes para el futuro.

Dicen algunos medios que con el objetivo de convertirse “en una segunda Apple”, Google acumula hoy un gran catálogo de artículos propios, desde portátiles a móviles, pasando por streamers, tablets y asistentes digitales para el hogar. Productos que se vende en el canal minorista y también en su propia tienda on-line, Google Store.

La novedad para ella ha llegado con un programa de financiación gratuitahasta en 24 mensualidades para la adquisición de determinados productos. Aunque en el evento solo se mencionó su existencia para los móviles inteligentes Pixel, el programa se ha ampliado a otros productos y se ofrecerá de manera permanente.

Así, Google Store ofrecerá financiación gratuita en 6 pagos mensuales para compras que cuesten entre 149 y 299 dólares. Importes superiores tendrán una financiación de hasta 12 meses, mientras que los smartphones Pixel tendrán una consideración especial y se podrán adquirir sin intereses hasta en 24 meses, según adelantan nuestros compañeros de Muy Canal.

El programa ya está activo en el portal estadounidense y lo cubre directamente Google Store Financing. Esperemos que esta financiación sin intereses se traslade a otras regiones porque puede ser una manera más cómoda de adquirir productos Google.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.