Ads 468x60px

miércoles, 4 de enero de 2017

Kingston presenta un pendrive de 2 TB, el mayor del mundo




CES 2017. Kingston ha anunciado un pendrive de 2 TB que puede presumir de ser el de mayor capacidad del planeta.

Se trata del DataTraveler Ultimate GT que además de una capacidad inmensa, ofrece un gran rendimiento al soportar la última versión del puerto de interconexión de periféricos, USB 3.1.

El DataTraveler utiliza una carcasa metálica creada en una aleación de zinc, que ofrece una gran resistencia a golpes y caídas, dice el fabricante.

El DataTraveler Ultimate GT soportan sistemas operativos Windows, OS X y Linux y estará disponible en el mes de febrero con 5 años de garantía. Además del pendrive de 2 TB, Kingston ofrecerá también un modelo con 1 Tbyte. No tenemos precios de venta pero no serán de gama económica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.