Ads 468x60px

domingo, 3 de abril de 2011

Reparar una memoria USB protegida contra escritura

Para reparar una memoria USB protegida contra escritura podemos valernos de un programa sencillo y en pocos segundos tendremos la memoria reparada y ya no nos aparecerá el error de que nuestra USB está protegida contra escritura. Para ello usaremos el programa Repair v2.9.1.1.
Tu puedes buscar por internet como reparar una USB que está protegida contra escritura pero este programa es útil y efectivo, cabe aclarar que si tu USB ha sido dañada fisicamente como por ejemplo: golpes, ha sido mojado, mal reparado, violado, etc. no servirá de nada el siguiente programa.
Pero si no sabes exactamente la causa del problema puedes verificar con este programa primero antes de hacer cualquier otra cosa. Si te aparece un mensaje como el siguiente: USB Flash disk not found… es que tu USB ha sido dañada por golpes u otros daños fisicos.
Pasos para reparar la USB protegida contra escritura:
- La manera de usar el software es la siguiente, en primer lugar descomprime el archivo llamado: Reparar pendrive.
- En segundo lugar conecta la unidad usb que se encuentra dañada o protegida contra escritura.
- En tercer lugar ejecuta el programa Repair_v2.9.1.1 y asegurate de no tener conectado otro dispositivo usb de almacenamiento masivo
- En cuarto y último lugar, vayan al explorer de windows y haciendo un click con el boton derecho del mouse denle formato a la unidad USB que les causa dolor de cabeza y listo!.
Espero les sirva de mucho.

Descargar

Nota: Este programa también sirve para reparar memorias micro SD.

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.