Ads 468x60px

miércoles, 11 de julio de 2012

The Inventor: El comic sobre la vida de Nikola Tesla

La fascinante vida del ingeniero eléctrico y físico Nikola Tesla quedará retratada en una novela gráfica llamada “El Inventor”, que será lanzada durante Comic-Con 2012 que comienza el jueves en San Diego, Estados Unidos.
La historia fue escrita por Rave Metha, y se basa en “el viaje de Tesla, desde su épico nacimiento en una tormenta eléctrica, a su llegada a América, donde su mayor mentor, Thomas Edison, se convierte en su mayor adversario e inicia la Guerra de las Corrientes“, señaló Metha a Wired.
El libro de 150 páginas se puede preordenar en la web oficial, y el primer capítulo se puede descargar gratis. Metha concibió el proyecto hace cinco años mientras trabajaba en el directorio de Space Florida y el programa de investigación del Stephen Hawking Microgravity Education Research Center.
Metha tiene conocimientos técnicos y es dueño de una compañía que crea motores para videojuegos llamada Helios Interactive. A través de esta empresa, El Inventor podría convertirse también en un videojuego o en aplicaciones.
El cómic probablemente no profundizará en asuntos demasiado técnicos respecto a los inventos de Tesla, un visionario que se adelantó muchísimo a su tiempo. Por ejemplo, su trabajo sobre energía inalámbrica, escrito a fines del siglo XIX, está convirtiéndose en realidad recién ahora.
Sin embargo, hay material de sobra sobre el cual hablar, y probablemente pueda ser un buen punto de partida para conocer la vida de Tesla.

Fuente

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.