Ads 468x60px

miércoles, 21 de agosto de 2013

Estados Unidos acepta la existencia del Área 51


Un documento desclasificado indica que el Area 51 fue utilizada para realizar pruebas de aviones espías durante la Guerra Fría

El Área 51 es quizás uno de los secretos peor guardados del gobierno de Estados Unidos. Lo cierto es que después de tantos años de no referirse al tema, Estados Unidos ha reconocido por fin la existencia del Área 51.
De acuerdo a ABC News, el gobierno de Estados Unidos liberó documentos clasificados de la CIA en donde se confirma la existencia del lugar. El reporte de 400 páginas titulado “Agencia Central de Inteligencia y Reconocimiento Aéreo: Los programas U-2 y Oxcart, 1954-1974” detallan que el Área 51 fue usada para probar el avión espía U-2 durante el periodo de la Guerra Fría.
El veto fue levantado para algunos empleados que trabajaron en la base aérea ubicada en el desierto del sur de Nevada, los cuales revelaron el modo en que realizaban las pruebas del U-2. Este avión fue utilizado para realizar tareas de reconocimiento en todo el mundo y se dice que volaba a una altitud de superior a los 60.000 pies (18.288 metros); esto es más que cualquier avión de la época.
El U-2 (c) National Security ArchieveEl U-2 (c) National Security Archieve

Los OVNIs eran en realidad aviones U-2

El reporte indica que los vuelos del U-2 y posteriormente el OXCARTrepresentan más de la mitad de todos los reportes de OVNIs registrados a finales de los años cincuenta y gran parte de la década de los sesenta. El hecho de ver un avión volar tan alto implicaba que la gente pensara que era una nave de otro planeta.
El reporte no indica nada de extraterrestres ni naves escondidas, lo cierto es que solo abarca hasta 1974. Un dato curioso que arroja el video-reportaje de ABC es el testimonio de Annie Jacobsen, una periodista de LA Times que entrevistó a múltiples empleados del lugar durante años.
De acuerdo a Jacobsen, una fuente cercana le dijo que la nave que cayó en Roswell no era de alienígenas, sino de la Unión Soviética. Los tripulantes eran niños de 13 años, manipulados por medio de cirugía (o genética) para hacerlos parecer aliens. El avión habría sido mandado por el mismo Stalin para estrellarse en Estados Unidos y causar pánico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.