Ads 468x60px

martes, 4 de noviembre de 2014

AMD y NVIDIA alistan tarjetas gráficas equipadas con 8GB de memoria


AMD Radeon R9 290X 8GB y NVIDIA GeForce GTX 980 8GB debutarán el próximo mes

Radeon R9 290X “Hawaii XT” y GeForce GTX 980 “GM204” son de los más potentes GPUs que ofrecen AMD y Nvidia, empresas que para la campaña navideña, alistan ediciones especiales de ellos.

Se ha descubierta que para algún momento del próximo mes (noviembre 2014), ambas empresas con el apoyo de algunos de sus socios (fabricantes de tarjetas gráficas como Sapphire Technology, MSI, Club3D, PowerColor, ASUS, EVGA, Gigabyte, entre otros), lanzarán tarjetas gráficas orientadas a jugadores entusiastas por los gráficos en calidad Ultra-HD (4K), las que contarán con generosos 8GB de memoria gráfica, cifra suficiente para eliminar el cuello de botella que representan 4GB o menos en los juegos a muy alta calidad.

Estas nuevas tarjetas gráficas estarán basadas en los GPUs AMD Radeon R9 290X y GeForce GTX 980, los que contarán con overclock de fábrica, PCBs y sistemas de refrigeración personalizados, optimizados para ofrecer una gran experiencia de juego.
De momento se han filtrado algunas imágenes de la tarjeta gráfica MSI R9 290X Gaming 8GB (imagen inicial de este artículo), por lo que se espera que en los próximos días se vayan filtrando algunas imágenes de otras tarjetas gráficas basadas en estos 2 GPUs y equipadas con 8GB de memoria GDDR5.

Aún se desconocen su fecha de lanzamiento y precios sugeridos exactos, pero llegarán en algún momento del próximo mes, a precios algo mayores a los de sus versiones originales con 4GB de memoria gráfica.

FUENTE: CHW

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.