Ads 468x60px

martes, 4 de noviembre de 2014

Microsoft presenta su pulsera cuantificadora: Microsoft Band


  • Recientemente se presentaba Microsoft Band, el wearable de tracking de Microsoft
  • Junto a Band, Microsoft presentaba M. Health, un servicio en la nube
  • Éste cuenta con una plataforma abierta para partners y desarrolladores
Ya es oficial, Microsoft no se quiere quedar fuera del mercado de moda: los wearables de fitness. Y para ello ha presentado su nueva Microsoft Band, una pulsera más con su propio monitor, estadísticas y todo lo necesario para monitorizar nuestra actividad física y nuestra salud. Que menos.

El anuncio saltaba anoche al presentarse primero la App compañera de la Microsoft Band en la Apple Store. Como imaginaréis, todos los fans de los wearables comenzaron como locos a buscar más información sobre este nuevo gadget y Microsoft no se ha hecho esperar presentando su nueva Band unas pocas horas después. La Microsoft Band es un wearable bastante estilizado, con pantalla yconexión con Microsoft Health.

Llega Microsoft Band junto a Microsoft Health

Tal vez lo más interesante de la nueva pulsera no sea el gadget en sí, sino el servicio Microsoft Health. Éste consiste en un servicio en la nube con el que podemos llevar el seguimiento de nuestra monitorización de manera interactiva. Pero Microsoft Health no solo funciona con Microsoft Band.

Microsoft Health es una plataforma abierta para todo tipo de desarrolladores
La intención de Microsoft Band y Microsoft Health esproporcionar valores que sean fácil de entender para los usuarios a través de la nube. Para ello han dispuesto Microsoft Health como una plataforma abierta para partners y compañías de manera que estas puedan desarrollar sus propias aplicaciones y trabajar con la mismísima Microsoft Band. La información recogida en Microsoft Health se guarda en Microsoft HealthVault para poder acceder a ella desde cualquier parte y, más importante aún, poder compartir esta información con profesionales de la salud como médicos o nutricionistas.

FUENTE: ALT1040

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.