Ads 468x60px

viernes, 16 de septiembre de 2016

Microsoft Edge sigue siendo el navegador que menos energía consume


Hace un tiempo atrás, Microsoft sacó pecho de que su nuevo navegador Edge es el más eficiente de todos los que hay en cuanto al consumo de energía. Hoy repiten aquellos postulados, con algunos cambios implementados en la nueva versión del navegador que llegó con el Anniversary Update.
Las pruebas, igual que la vez anterior, son sencillas: el mismo video de Netflix corriendo en cuatro equipos iguales a 720p en Chrome, Opera y Firefox y 1080p en Edge.
Netflix Edge
¿Los resultados? En Edge la batería dura un 69% más que en Firefox, 45% más que en Chrome y 23% más en Opera.
Ahora bien, hay que mencionar que las pruebas corren sobre un Surface Book, equipo construido justamente por Microsoft. Y con todo, la gente sigue usando Chrome casi por defecto porque la integración con Google hasta ahora no es una cosa menor en cuanto a la conveniencia.
¿Se cambiaron a Edge ya o no? La metodología completa del experimento se puede encontrar en GitHub.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.