Ads 468x60px

lunes, 24 de octubre de 2016

Facebook permitirá ver en su televisor cualquier video publicado en la red social


Desde el pasado mes de septiembre, Facebook ha lanzado nuevas herramientas para potenciar su presencia en internet. Recientemente presentó ‘Marketplace‘, ‘Eventos de Facebook‘ y ‘Workplace‘, pero la empresa de Mark Zuckerberg no se detiene allí, y este jueves anunció que ya es posible ver los videos de Facebook en cualquier televisor.

Facebook llega a los televisores de la mano de Google Chromecast o Apple TV

Según explican desde el blog oficial de Facebook, los usuarios de la red social ahora podrán enviar contenido multimedia desde Facebook a su televisor a través de dispositivos como Google Chromecast o Apple TV.

Para ejecutar esta acción, solo es necesario ubicar el video deseado en su dispositivo móvil u ordenador y presionar en el símbolo con forma de televisor en la parte superior derecha. Acto seguido, seleccionar el equipo por el cual se enviará el material al televisor, y ya podrá disfrutar de las imágenes.

Las personas serán capaces de chequear el Timeline de Facebook desde el equipo en el cual esté, además de biografías o cualquier apartado de la plataforma durante la reproducción del video, lo que no lo interrumpirá.

Asimismo, se contará con la posibilidad de retransmitir videos en directo y enviarlos al televisor a través de Facebook Live.

La novedad ya está disponible para la versión web de Facebook y su cliente oficial en iOS, mientras que a Android arribará en las próximas semanas.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.