Ads 468x60px

lunes, 2 de julio de 2012

La inclusión de soporte para PDF en el nuevo Office sería un hecho

Hace prácticamente un mes atrás nos enterábamos del rumor que postulaba que el nuevo Office traerá, entre otras cosillas, soporte para archivos PDF, algo que según mucha gente ya tendría que haberse integrado hace rato. Pero los caminos de Microsoft no siempre son los más lógicos.
Ahora, son otras las voces que postulan algo similar, por lo que al tema se le podría ir poco a poco quitando la etiqueta de “rumor”. Según cuentan desde Liveside, la nueva versión de Word vendrá definitivamente con la opción de abrir, convertir, y editar un archivo Portable Document Format, tal y como si se tratara de un archivo .doc común y corriente.
El método funcionaría convirtiendo a texto común y corriente los archivos, para su posterior edición y luego re-conversión a PDF. Todos hemos visto lo que pasa frecuentemente al convertir un documento PDF a Word, por lo que va a ser interesante ver que es lo que logra hacer Microsoft para gestionar de buena forma los archivos, aunque al parecer los documentos solo de texto no generarían mayor complicación al pasarse de un formato a otro.
La beta del nuevo Office podría salir al aire la próxima semana, y ahí llegará la confirmación (o desmentido) sobre la adición de esta característica. OpenOffice y LibreOffice sonríen desde sus esquinas y le dan la bienvenida a Microsoft Office al mundo PDF, aunque unos cuantos años tarde.

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.