Ads 468x60px

sábado, 21 de septiembre de 2013

YouTube permitirá ver videos offline en aplicaciones móviles


Los videos se eliminarán de tu equipo en 48 horas o una vez que vuelvas a conectarte a Internet.


En noviembre, YouTube comenzará a permitir ver videos sin tener una conexión a Internet en dispositivos móviles. Para eso, será necesario descargar los videos al smartphone o tablet previamente. Los videos permanecerán en el equipo por 48 horas, luego de lo cual se eliminarán.

La idea es que puedas guardar un video para luego verlo en un vuelo, o en un viaje en bus, por ejemplo. Sin embargo, una vez que te conectas de nuevo ese video desaparece. Así no podrás quedarte con el video en el equipo a perpetuidad.

Al subir un video, YouTube dejará la opción “permitir ver offline” activada por defecto. La opción puede ser desactivada por el dueño del video, o regulada para que se pueda descargar en una región en particular u otras características.

Las vistas offline de los videos serán sumadas al total de reproducciones ytambién se mostrará publicidad, según detalla un documento filtrado por AllThingsD. No se sabe cuánta publicidad será reproducida. Hasta ahora, toda la información proviene de documentos filtrados, y YouTube no ha querido referirse oficialmente al proyecto.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.