Utilizará una pantalla capacitiva de 6 pulgadas y Android 2.3. Asumiremos que estará preparado para la revolución de Google TV, con conectividad WiFi y quizá también con funcionamiento autónomo: carga, gestión y ejecución de aplicaciones independientemente del televisor al que esté conectado o no.
La idea tras el Motorola Corvair combina funciones de tablet y mando a distancia. Esas 6 pulgadas están a camino entre lo que denominamos tablet y un teléfono móvil avanzado (si bien estos últimos cada vez son más grandes: véase el Galaxy Nexus de 4.65 pulgadas). El sistema Android introducido es la versión 2.3.
Un dispositivo interesante para acompañar a un televisor avanzado. Si el precio es acorde (¿cuánto creéis que debería costar?) puede tener una buena cifra de ventas. Ahora bien, no olvidemos que uno de los requisitos de Motorola Corvair será disponer de un televisor avanzado con Google TV. ¿Y cuánta gente lo tiene? ¿Realmente tendrá éxito un dispositivo que se ciña únicamente a Google TV, o merecerá la pena abrirlo a cualquier otro software de televisor?
La fecha de lanzamiento extraoficial – Motorola y/o Google por ahora no dicen nada...