Ads 468x60px

viernes, 11 de octubre de 2013

Disney desarrolla pantallas táctiles que transmiten texturas


Los investigadores de Disney Reseach mostraron su nuevo invento, una pantalla táctil que al ser tocada por el usuario permite sentir la textura de la imagen que está proyectada.

El sistema funciona con mapas, animales y una gran variedad de objetos renderizados en 3D.Los resultados de las investigaciones se presentarán en el Simposio de Programas y Tecnología para la Interfaz de Usuario que se llevará a cabo en Escocia.

"El sistema de interacción táctil se ha convertido en un estándar en teléfonos inteligentes, tabletas e incluso computadoras de escritorio, así que diseñar algoritmos que puedan convertir el contenido visual en sensaciones táctiles creíbles tiene un potencial enorme de inmersión para enriquecer la experiencia de usuario", dijo Ivan Pupyrev, director del grupo de interacción de Pittsburgh en Disney Research.

Agregó que consideran que este nuevo uso de la tecnología tiene el potencial para llevar a nuevas aplicaciones que aprovechen eset tipo de pantallas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

DR PC en casa

Reparación de computadoras, Poliza de mantenimiento de computadoras, Impresoras, scanners, configuración, redes, Mantenimiento de computadoras e impresoras, Internet, Mantenimiento y reparacion computadoras, antivirus, Firewall, Inscritos en el programa Microsoft (R) Partner Program, e IBM (R) Partner Program, Instalación de servidores, tecnicos calificados, Servicio de empresas, por poliza o evento, configuración de routers, redes inalámbricas, servicio y refacciones. /// Copyright © 2010 Med Producciones de Argentina. Todos los derechos reservados.